![Adrian](src/img/profile.png)
Nombre: Adrián Quirós Pascual - Nivel: 24
El cazarrecompensas
Q
![Unity](src/img/UnityLogo.png)
E
![CsharpLogo](src/img/CsharpLogo.png)
R
![visualStudioLogo](src/img/visualStudioLogo.png)
Desliza hacia abajo
Contenido
![swords](src/img/SwordsIcon.png)
Genero y target
![swords](src/img/CrownIcon.png)
Estilo
![swords](src/img/Engranajes.png)
Mecánica principal
![swords](src/img/FlagIcon.png)
Objetivos
![swords](src/img/LupaIcon.png)
Referencias
Genero y target
Genero del juego: ![](src/img/SwordsIcon.png)
- RPG (Rol Playing Game)
- Dungeon crawler
Target:
![](src/img/pegi16.jpg)
Enfoque:
- Sistema de combate avanzado, enfocado en jefes finales con interfases y mecanicas complejas.
- Habilidades únicas que permitirán al jugador avanzar por la mazmorra.
- Progresión por la mazmorra dinámica.
Ambientación:
- Medievo fantástico
- Mago / Hechizero
- Cazarrecompensas
Estilo
Estilo del juego:
- Minimalista
- Poligonal
- Low poly
Assets:
![](src/img/SyntyStudiosLogo.png)
Synty Studios
Animaciones:
![](src/img/MixamoLogo.png)
Mecánica principal
Jugador
Elementos
![](src/img/EarthIcon.png)
![](src/img/ElectrIcon.png)
![](src/img/WaterIcon.png)
![](src/img/FireIcon.png)
![](src/img/WindIcon.png)
![](src/img/IceIcon.png)
Tierra - Proteccion
![](src/img/EarthIcon.png)
![](src/img/FlechLeft.png)
![](src/img/ShieldIcon.png)
Rayo - Ataques por combo
![](src/img/ElectrIcon.png)
![](src/img/FlechLeft.png)
![](src/img/DmgComboIcon.png)
Agua - Curaciones
![](src/img/WaterIcon.png)
![](src/img/FlechLeft.png)
![](src/img/HealingIcon.png)
Fuego - Daño explosivo
![](src/img/FireIcon.png)
![](src/img/FlechLeft.png)
![](src/img/BurstDamageIcon.png)
Viento - Movilidad
![](src/img/WindIcon.png)
![](src/img/FlechLeft.png)
![](src/img/BootsIcon.png)
Hielo - Control de masas
![](src/img/IceIcon.png)
![](src/img/FlechLeft.png)
![](src/img/TrabaIcon.png)
Jefe final
Fases
- Cambiara de fases en función de la vida que le falte.
- Añadirán nuevas habilidades y mecánicas, estas se combinarán cuando el jefe entre en otra etapa.
- Podrán tener interfases, lo que obligará al jugador a realizar alguna mecánica antes de la siguiente fase.
Debilitar partes
![](src/img/Hitbox.png)